Bienvenida



Estimad@ compañer@

 

Es  para mí un orgullo poder invitarte a la 21ª Reunión de Urgencias Pediátricas que celebraremos en Valencia en abril del 2016. 

 

El lema de esta 21ª Reunión “Caminando juntos” resume muy claramente cuál ha sido nuestra intención a la hora de planificar las actividades científicas. En ellas además de los miembros de SEUP, consideramos que tienen cabida, todos aquellos sanitarios que atienden al niño en esos  momentos de urgencia como son los compañeros de Atención Primaria/Extrahospitalaria, los Servicios de Emergencias Medicas, los de Cuidados Intensivos Pediátricos, enfermería y nuestra gran fortaleza en las Reuniones Anuales de SEUP  “los residentes”. Ello nos permitirá compartir con armonía los diferentes puntos de vista, mientras fomentamos nuestros lazos de amistad.

 

Tanto el comité organizador como el científico somos conocedores de la necesidad de actualizar nuestros conocimientos.  Los rápidos cambios sociales nos están llevando a ampliar cada día más nuestras competencias y habilidades. Por ello en esta 21ª Reunión hemos buscado compaginar las sesiones magistrales con múltiples talleres eminentemente prácticos, reuniones con el experto  y mesas redondas específicas para residentes y enfermería así como actividades en donde nuestros “seniors” aportarán todo ese pozo de sabiduría que ha hecho grande a la Sociedad Española de Urgencias de Pediatría.

 

Unido al interés de los actos científicos, Valencia añade como ciudad, una gran variedad de lugares a visitar. Ejemplos como el Barrio del Carmen, la Ciudad de las Artes y las Ciencias, la Marina de Juan Carlos I, y la playa de la Malvarrosa, se unen a una  oferta gastronómica amplia en la que sus arroces y su horchata forman parte de las estrellas de nuestra ciudad.

 

En Abril se dan condiciones ideales para saborear todos los ambientes y hacer de esta reunión científica un evento inolvidable.

 

¡Te esperamos en Valencia del 14 al 16 de abril del 2016!

 

 

 

 

Dr. Ignacio Manrique Martínez

 

© SEUP 2016, Todos los derechos reservados